Paraná: concejales de JxC proponen un plan de pago de tasas municipales para los comerciantes perjudicados por la cuarentena
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Paraná: concejales de JxC proponen un plan de pago de tasas municipales para los comerciantes perjudicados por la cuarentena
 
Ver imagen El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de Paraná que propone la creación de un plan de facilidades de pago para todos aquellos rubros que hasta el día de hoy se encuentran imposibilitados de trabajar como consecuencia de la cuarentena.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/11/2020 7:06:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El proyecto prevé un plan de hasta 24 cuotas para que los sectores afectados tengan la posibilidad de ponerse al día con las tasas municipales.

“Ante la negativa por parte del Municipio de eximir del cobro de tasas municipales a los sectores que aún no pueden trabajar, desde el bloque de Juntos por el Cambio, presentamos un proyecto de plan de facilidades de pago destinado a ayudarlos a que puedan ponerse al día realizando un convenio de pago de hasta 24 cuotas, con condonación del 100% de las multas e intereses, para ponerse al día con la Municipalidad”, afirmó el Concejal Rodríguez Paulín.

“Volvemos a insistir al Gobierno Provincial y Municipal que habilite los eventos privados, para que más de 40 rubros que hoy se están endeudando y fundiendo, puedan volver a trabajar. De la misma manera que se realizan eventos públicos como recitales y ferias, nada impide que los eventos privados puedan realizarse bajo los mismos controles sanitarios y protocolos”, declaró el Concejal Francisco Avero.

Por su parte, el presidente del Bloque, Walter Rolandelli declaró que “además de las 24 cuotas, el proyecto también le otorga el certificado de libre deuda para los proveedores del Municipio que se sumen al plan de facilidades de pago, habilitándolos para poder volver a trabajar con el Municipio”. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE