El transporte  Paraná – Santa Fe podría reestablecerse a partir del 1° de diciembre
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Podrían circular con su capacidad de transporte de pasajeros completa al 100%
El transporte Paraná – Santa Fe podría reestablecerse a partir del 1° de diciembre
 
Ver imagen El secretario de Transporte de la provincia, Néstor Landra, informó que el servicio de transporte interurbano entre Paraná y Santa Fe podría quedar reestablecido a partir del 1° de diciembre, aunque aclaró que la situación es dinámica y que es seguida día a día entre las autoridades de ambas provincias. Podrán viajar sólo aquellos que deban trabajar o realizar actividades urgentes, no estará habilitado el viaje recreativo entre ambas capitales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/11/2020 8:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Landra detalló que la rehabilitación del servicio que prestan las líneas Fluviales y Etacer entre Paraná y Santa Fe estaría incluida dentro del protocolo que hizo público hoy el Gobierno nacional, por lo que los colectivos podrían circular con su capacidad de transporte de pasajeros completa al 100%. Debido a que las unidades transitan por rutas nacionales no podrán viajar personas paradas.

“Esto es muy dinámico – aclaró – pero la idea es que el servicio a Santa Fe comience el martes 1° de diciembre”. El funcionario detalló que está dialogando de manera constante con su par de Santa Fe, Osvaldo Miatello.

El protocolo de sanidad que deberán cumplir quienes transiten entre ambas capitales provinciales es sencillo: el certificado nacional o la aplicación CuidAr barbijo y control de temperatura al momento de ascender y descender. No se requerirá hisopado ni certificación de Covid – 19 negativo, ni tampoco seguro.

Landra indicó que no estará habilitado el tránsito con fines recreativos, de tour de compras o de turismo entre Paraná – Santa Fe. Será solo para quienes realicen las actividades habilitadas. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE