El Empatur se muestra esperanzado con el Plan de Marketing Turístico Paraná 2020– 2021
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El Empatur se muestra esperanzado con el Plan de Marketing Turístico Paraná 2020– 2021
 
Ver imagen El integrante del Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná (Empatur) por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia, destacó el trabajo conjunto que se realizó con la Municipalidad de cara a la temporada de verano. "Apuntamos a un turismo interno, y como destino es fundamental trabajar con gente que nos visite".

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:29/10/2020 7:16:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná presentó este martes el Plan de Marketing Turístico Paraná 2020 – 2021 con el objetivo de trabajar de manera articulada con el sector privado y motorizar el turismo como herramienta para diversificar el perfil productivo de la ciudad.

Al respecto, Barsuglia indicó que este Plan surgió como una oportunidad para que después de la pandemia Paraná saliera a competir a los mercados como producto turístico. Para ello, se trabajó junto a una consultora a fin de obtener datos claves y necesarios para promocionar al destino.

"Apuntamos a un turismo interno y, según los relevamientos, nuestros principales clientes son la provincia y ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Por ello, vamos a trabajar con un plan de difusión y promoción del turismo en la ciudad, que se sumará a las obras de puesta en valor que el Municipio ya está llevando a cabo en los lugares donde los turistas más transitan cuando nos visitan", detalló.

En ese sentido, indicó que si bien se espera que el propio paranaense sea quien también pueda disfrutar de la ciudad, "traer turistas significa traer divisas": "Esto va a permitir no sólo que se beneficien las arcas del Municipio y la Provincia, sino también los comerciantes. Y como destino turístico es fundamental trabajar con gente que nos visite", dijo.

Por otra parte, Barsuglia apuntó a que será clave que la ciudad se muestre como un destino turístico seguro en cuanto a la situación epidemiológica: "Tenemos que cuidarnos y cuidar a los que nos visitan. La situación epidemiológica va a definir sobre la marcha la elección de los lugares por parte de los turistas, ya que la gente optará por otro lugar si una ciudad cuenta con muchos casos de coronavirus", remarcó. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE