Informaron sobre la nueva estructura de la Escuela Municipal de Danza
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Informaron sobre la nueva estructura de la Escuela Municipal de Danza
 
Ver imagen Desde el Municipio se impulsó una reunión con la comunidad de la institución. Fue para evacuar dudas sobre la currícula, reinscricpciones y dictado de clases cuando puedan retomarse.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:28/10/2020 7:21:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar


Enviar
Imprimir
La nueva estructura curricular de la Escuela Municipal de Danza contempla otros modos de organizar las trayectorias bajo la normativa del Consejo General de Educación.

Que la Escuela ingrese a la modalidad artística del sistema educativo implica reconocimiento oficial de las trayectorias formativas.

Será a partir de ahora el CGE el que abrirá los concursos a las horas docentes y fiscalizará la labor educativa de la institución de acuerdo a la normativa vigente, lo cual implica no sólo una mejora significativa para los trabajadores de la institución si no también, una trayectoria formativa acorde a las disciplinas que cursen los estudiantes que deseen ingresar a la Escuela.

Con perspectiva de comenzar las clases en cuanto se resuelvan los pasos burocráticos necesarios para esta nueva estructura, la Dirección de Cultura y Educación continúa trabajando.

En https://www.parana.gob.ar/escuela-danza/ pueden consultarse todas las novedades.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE