Ruralista reivindicó la dictatura
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

En defensa de los Etchevehere
Ruralista reivindicó la dictatura
 
Ver imagen El ruralista Héctor D’Ambros, cuyo video intentando mediar entre Luis Miguel y Dolores Etchevehere ofreciendo además un “salvoconducto” para que el grupo de Grabois salga de Entre Ríos, se despachó ahora con una reivindicación de la dictadura militar de los ‘70 y aclaró que ahora “no vamos a cometer los mismos errores, ahora somos más inteligentes”



 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:27/10/2020 8:05:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

D’Ambros, un supuesto ex integrante de Prefectura que participó como vocero de los policías que se insubordinaron durante la sedición de 2013, aseguró en un posteo en redes sociales que lo que realizó Dolores y el grupo de Grabois en Casa Nueva es “usurpación”.
“Ya se encargará la justicia de poner las cosas en su lugar”, aunque observó que “el oficialismo quiere que la ponga el pueblo para luego victimizarse junto a los delincuentes que la tomaron”, informó Diario Río Uruguay.
“Quieren culpar al campo por los hechos que inexorablemente se avecinan igual que culparon a los militares en los 70” pero “esta vez no señores, no vamos a cometer los mismos errores que en los 70, ahora somos mucho más inteligentes, los que involucionaron son los mismos retrógrados pseudo populistas traidores a la patria”, sostuvo.
D’ Ambros hizo estas consideraciones en respuesta a un posteo de la concejal del PRO, Carolina Laner, que acusaba al Gobierno provincial y nacional de estar involucrados en conflicto que no es familiar sino que es “politico , ideológico y sobre todo delictual. Nos avisaron que venían por todo. No venían mejores”.
APFDigital
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE