Comenzaron los homenajes a Néstor Kirchner por los diez años de su muerte
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

A días de un nuevo aniversario
Comenzaron los homenajes a Néstor Kirchner por los diez años de su muerte
 
Ver imagen Bajo la consigna ൒ días, 10 discursos, 10 años", la militancia inició las conmemoraciones para "recordar su figura, su pensamiento y, sobre todo, su legado histórico". El 27 de octubre se cumplirá un década desde su fallecimiento.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/10/2020 9:05:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

A días de cumplirse los diez años de la muerte de Néstor Kirchner, el Frente de Todos comienzó este domingo con una serie de homenajes para recordar al expresidente que gobernó la Argentina entre el 2003 y el 2007.

Bajo la consigna ൒ días, 10 discursos, 10 años", la militancia inició las conmemoraciones emitiendo 10 discursos emblemáticos en las redes sociales para "recordar su figura, su pensamiento y, sobre todo, su legado histórico".

Este domingo, a partir de las 18 horas se emitió un discurso pronunciado por Néstor Kirchner en 1983 en el Ateneo Juan Domingo Perón de Río Gallegos, en el marco del retorno a la democracia tras siete años de dictadura.

En tanto, este lunes, a la misma hora, será el turno de un discurso en un acto del año 2001 en la localidad bonaerense de Dolores. "Sus palabras en ese gimnasio frente a unos cientos de militantes fueron premonitorias de lo que sería su acción política como Presidente de la Nación", explicaron los organizadores

Por otra parte, también serán parte del ciclo apariciones emblemáticas de Kirchner, como por ejemplo su alocución durante su asunción, en mayo del 2003, y su discurso pronunciado en la exESMA en 2004, entre otros.

Néstor Kirchner murió el día 27 de octubre del 2010, durante la primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, en El Calafate, Santa Cruz, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Su salud se había debilitado luego de que le colocaran un stent.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE