Incendios: Entre Ríos registra un foco activo en la zona de islas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

En Entre Ríos se reportó un solo foco en la zona de islas del Delta conocida como Boca de la Milonga
Incendios: Entre Ríos registra un foco activo en la zona de islas
 
Ver imagen Según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, hay en el país ocho provincias que continúan presentando focos de incendios activo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/10/2020 8:23:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) el Gobierno nacional continúan desplegando recursos humanos, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos como complemento a las estructuras jurisdiccionales de lucha contra el fuego, ya que este domingo se registran focos activos en ocho provincias.

Córdoba, una de las provincias más afectadas por los incendios cuenta al momento de publicarse el reporte con un foco activo en Capilla del Monte, mientras que otros tres lograron ser extinguidos.

Salta también es otra de las provincias actualmente más afectadas, ya que cuenta con siete focos activos (Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, San Lorenzo, La Viña, La Pedrera y

Tartagal).

Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Mendoza, Neuquén y Santa Fe también presentan por estas horas focos activos, en tanto que otros fueron controlados.

En lo que respecta a Entre Ríos, al momento se registra una foco activo en la zona de Islas del Delta, en lo que se conoce como Boca de la Milonga, frente a las ciudades de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, de la vecina provincia de Santa Fe. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE