Repavimentación y bacheo en calle Sudamérica
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Repavimentación y bacheo en calle Sudamérica
 
Ver imagen Las obras de la Municipalidad contemplan mejora de calzada, badenes y reparación de conexiones de agua y cloaca. “Seguimos avanzando en el plan de recuperación de la transitabilidad y la seguridad vial en las calles. Sudamérica es una alternativa para circular que ayuda a descomprimir el tránsito de avenida Ramírez”, señaló el intendente Adán Bahl en su recorrida por el lugar.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/10/2020 8:47:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Durante mucho tiempo no se le hizo mantenimiento (a calle Sudamérica) y era prácticamente intransitable. Este trabajo se enmarca en el plan que pusimos en marcha desde el inicio de la gestión, con énfasis y energías en el mantenimiento y recuperación de la infraestructura que tiene hoy Paraná, para que la ciudad funcione”, expresó Bahl en su recorrida.
Los trabajos se llevan delante en el tramo entre Don Bosco y Ezpeleta.
“Estamos abordando nuevos frentes de obras pero también estamos intensificando el bacheo y la recuperación de la trama vial porque existe infraestructura pero está muy deteriorada y eso es lo que tenemos que recuperar", explicó Bahl y agregó: "Calle Sudamérica, es una alternativa de avenida Ramírez, que tiene salida directa a Antonio Crespo en el acceso a Paraná”, indicó el Intendente.
Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.


 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE