Bordet se reunió con Massa para hablar de la recuperación post pandemia
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

También dialogaron sobre los fondos excedentes de Salto Grande y sobre la ampliación de la moratoria 2020
Bordet se reunió con Massa para hablar de la recuperación post pandemia
 
Ver imagen “Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta en materia de producción, desarrollo y empleo”, resaltó el gobernador de Entre Ríos, tras mantener un encuentro con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/07/2020 8:13:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Estuve hoy con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en el Congreso Nacional. Abordamos una agenda de acciones a nivel provincia y nación con el objetivo puesto en la recuperación post pandemia”, informó el gobernador Gustavo Bordet a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario resaltó: “Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta en materia de producción, desarrollo y empleo”.

Uno de los temas que se abordaron fue “la inclusión de la transferencia automática de los fondos excedentes de Salto Grande en el Presupuesto Nacional para tener un flujo previsible de fondos que permitan ejecutar proyectos estratégicos”.

Además hablaron sobre un proyecto de mejora del abastecimiento del agua potable en Paraná y sobre la extensión de la red a la región metropolitana.

“También fue parte de la agenda la ampliación de la moratoria 2020, que alcanzaría a más de 14 mil comercios, Pymes y productores entrerrianos”, informó Bordet.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE