Repudio al ataque a los pañuelos de las Madres en Plaza de Mayo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Repudio al ataque a los pañuelos de las Madres en Plaza de Mayo
 
Ver imagen Los símbolos aparecieron vandalizados tras el "banderazo" por Vicentin

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/06/2020 9:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Luego del "banderazo" contra la expropiación de Vicentin del sábado pasado, la Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció que atacaron los históricos pañuelos blancos pintados en la Plaza. Las pintadas hechas con aerosol negro incluyeron una cruz esvástica. "Al Pañuelo no lo borran así nomás", repudió el organismo presidido por Hebe de Bonafini.
Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas, Familiares, H.I.J.O.S., APDH La Matanza y el Cels, entre otros organismos, compartieron el repudio, al igual que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
"Nuestra sociedad ha dicho ¡Nunca Más! a los genocidas de la última dictadura. Miserables defensores de esa dictadura han atacado en estos días a los pañuelos blancos pintados en Plaza de Mayo, símbolo de las Madres de Plaza de Mayo. Imposible terminar con las Madres. Por tanto, algunos intentan acabar con sus símbolos. Invitamos a la sociedad a respirar un aire más sano repudiando con fuerza a los genocidas de símbolos, y a gritar por todos sus medios: ¡Nunca más!", expresaron los organismos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE