Coronavirus en Entre Ríos: Ya recibieron el alta 40 personas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Pandemia COVID-19
Coronavirus en Entre Ríos: Ya recibieron el alta 40 personas
 
Ver imagen El dato se desprende del cuadro epidemiológico difundido el miércoles por Ministerio de Salud de la provincia. Del total, 12 corresponden al departamento Gualeguaychú, 7 a Paraná y 6 a Colón · Los departamentos Uruguay, Diamante, Gualeguay, Islas, Villaguay y Concordia tienen 2 altas cada uno, mientras que Nogoyá, La Paz y Federación, 1 por departamento.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/06/2020 9:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Se trata de 12 personas del departamento Gualeguaychú, que hasta el momento registró un total de 22 casos. Siete altas corresponden a Paraná, que registra 62 casos y otras 6 al departamento Colón, que tiene un total de 30 confirmados.

En tanto, registran 2 altas por departamento Uruguay (con un total de 5 confirmados), Islas (39 confirmados) y Concordia (3 confirmados).

Gualeguay, Diamante y Villaguay registran 2 casos confirmados por departamento, e igual número de altas, por lo tanto ya no tienen pacientes con el virus activo.

El departamento Federación tiene un total de 29 casos confirmados y sólo 1 alta. Nogoyá y La Paz, por su parte, tuvieron un solo caso registrado, que ya fue dado de alta.

El resto de los departamentos –Federal, Feliciano, San Salvador, Tala y Victoria– no registraron casos de coronavirus hasta el momento.

Actualmente en la provincia hay 158 personas con el virus activo, en tanto que se descartaron 1.772 casos, de acuerdo a la información brindada desde la cartera que encabeza la ministra Sonia Velázquez. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE