Reducirán el personal municipal en las oficinas de las distintas dependencias oficiales
1
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Estrategias para mantener controlada la situación epidemiológica en Paraná
Reducirán el personal municipal en las oficinas de las distintas dependencias oficiales
 
Ver imagen El decreto N° 927 establece que las Secretarías de Estado Municipal trabajen desde este jueves 25 únicamente con personal en modalidad de guardias mínimas. La medida es para cuidar la salud de la comunidad reduciendo la circulación, garantizando igualmente la prestación de servicios a cargo de cada área.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/06/2020 8:54:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Por razones estrictamente sanitarias debido al incremento de casos registrados en los últimos días, que requieren un abordaje intensivo de la situación, el presidente municipal determinó reducir la presencia del personal municipal en las oficinas del Estado.

Lo dispuesto no comprende la prestación de servicios esenciales en las áreas operativas de las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano AFIM Dirección General de Catastro Secretarías con personal vinculado por profesión, conocimiento o función a las Ciencias Médicas y el saneamiento ambiental y la Secretaría de Desarrollo Social respecto al personal relacionado a los jardines maternales que se encuentren afectados al servicio de comedor, el servicio fúnebre social y cementerios.

Tampoco abarca a la Secretaría de Coordinación Estratégica en lo que refiere al personal de la Subsecretaría de Comunicación, atento que resulta de vital importancia que el Municipio brinde el servicio de difusión de medidas y orientaciones para proteger a la población del avance de Covid 19 y la Secretaría Legal y Administrativa en lo que refiere a la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público, Control Urbano y Juzgado de Faltas.

Asimismo, se establecerá nuevamente el trabajo domiciliario o remoto, y se suspenden los plazos administrativos con excepción a los referidos a los procedimientos de selección del contratante estatal.

La medida se establece en el marco de las acciones frente a los casos de Covid 19, teniendo como eje el cuidado de la comunidad. Asimismo, se continuarán intensificando los controles pertinentes y protocolos, y la implementación de medidas de prevención y contención social en los sectores más vulnerables.

Del mismo modo, el Municipio mantiene en actividad la prestación de los servicios esenciales como viene siendo habitual a lo largo de la contingencia provocada por la pandemia.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores