Brote de Covid-19 en Paraná: “Cada caso tiene entre 100 y 120 vínculos", afirmó el Intendente
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Trasmisión local por conglomerado
Brote de Covid-19 en Paraná: “Cada caso tiene entre 100 y 120 vínculos", afirmó el Intendente
 
Ver imagen Lo dijo el intendente de Paraná, Adán Bahl, quien afirmó que hay pacientes de los cuales desconocen las causas del contagio. "Apelamos muchísimo a que se evite la circulación, todos los que se pueden quedar en la casa se tienen que quedar", afirmó

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/06/2020 10:03:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Adán Bahl, intendente de Paraná, se refirió a la situación epidemiológica que atraviesa la capital entrerriana, con 38 casos confirmados luego de un exponencial crecimiento de los contagios durante los últimos días.

"Cada uno de los casos tiene entre 100 y 120 vínculos", indicó el mandatario en diálogo con el Nueve. Además, dijo que "dos casos están en etapa de investigación", ya que aún se desconoce el origen del contagio.

Bahl dijo que "todas las personas infectadas son jóvenes y no tienen problemas de salud" pero pidió reforzar las medidas preventivas para mantener la instancia de circulación por conglomerado y evitar llegar a la circulación activa.

"Apelamos muchísimo a que se evite la circulación, todos los que se pueden quedar en la casa se tienen que quedar", concluyó, según publicó Ahora. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE