Con recursos provinciales reanudaron la construcción de viviendas en dos localidades entrerrianas
1
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Con recursos provinciales reanudaron la construcción de viviendas en dos localidades entrerrianas
 
Ver imagen En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), reanudó la construcción de 29 nuevas viviendas con recursos propios en las localidades de General Galarza, y Antonio Tomás.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/06/2020 9:28:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “los obreros de la construcción reanudaron la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en General Galarza y Antonio Tomás, cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus”.

Valoró "la decisión política del gobernador Gustavo Bordet para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio".

“Con la ejecución de nuevas viviendas, se avanza en materia de inclusión social y además de mejorar las condiciones de vida de miles de familias de nuestra provincia. Esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra", destacó finalmente.

Detalles de las viviendas

En General Galarza, departamento Gualeguay, la empresa El Súper de la Construcción SRL, tiene a su cargo la ejecución de 22 viviendas, que cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño y un plazo de obra nueve meses corridos.

Mientras, que en Antonio Tomás, departamento Paraná, MC Construcciones SRL, lleva adelante la construcción de siete viviendas, con un plazo de obra de cinco meses corridos. En esta localidad se construirá una vivienda monoambiente, tres viviendas de un dormitorio y tres viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores