Cuarentena: el 95% de pasajeros dejó de viajar en colectivos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Pandemia COVID-19
Cuarentena: el 95% de pasajeros dejó de viajar en colectivos
 
Ver imagen Desde Buses Paraná se indicó que trasladan por la pandemia y las restricciones a no más de 3.000 personas por día.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/03/2020 9:32:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Las medidas restrictivas para evitar la circulación de personas, al menos en Paraná y gran parte de Entre Ríos, se están cumpliendo. La cuarentena, es tomada por un alto porcentaje de la población. En ese marco, se conoció que por el aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional, en la capital entrerriana dejó de transitar en el transporte urbano de pasajeros el 95 % de los pasajeros.

El referente del sector empresarial, Marcelo Lischet adelantó a UNO que este miércoles contarán con los informes precisos luego del fin de semana largo, pero así y todo hizo saber que "bajó notoriamente la cantidad de personas que se transportan por día".

"Prácticamente los coches andan vacíos por sus recorridos que se realizan con un diagrama especial, pero sin afectar los servicios", explicó el empresario para remarcar: "Tenemos la información que en la actualidad, por día se llevan entre 2.500 a 3.000 personas, y si bien esto nos va a complicar, al menos desde el punto de vista de la seguridad y las medidas que tomó la Nación, ayudan a controlar la pandemia".

De este modo, dejó de circular con el transporte urbano de pasajeros en Paraná el 95% de personas. "En los tiempos de normalidad y sin pandemia por día se trasladaban unos 87.000 pasajeros, pero hoy no llegamos ni a 3.000", enfatizó Lischet.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE