Bahl coordinó los operativos de servicios esenciales para Paraná en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bahl coordinó los operativos de servicios esenciales para Paraná en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio
 
Ver imagen En el marco del Decreto 297/2020 que firmó ayer el Presidente Alberto Fernández donde decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo, el intendente de la capital entrerriana Adán Bahl, coordinó este viernes, con su equipo de gobierno, el trabajo operativo que tendrán las diversas áreas municipales que prestarán los servicios esenciales y que han sido exceptuadas en el artículo 6 de dicha normativa.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/03/2020 11:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Desde la Municipalidad, actuaremos como hasta el momento, en línea con el Presidente y el Gobernador tomando las medidas necesarias para garantizar el bienestar de cada vecino”, afirmó el intendente municipal al tiempo que agregó: “Sepan que hay mucha gente que mantendrá la ciudad en marcha y conteniendo la situación: profesionales de la salud, personal de seguridad y empleados municipales afectados a la prestación de servicios básicos esenciales. Ellos son los héroes cotidianos de esta difícil situación, nuestro respeto y reconocimiento a su labor”.
En este sentido cabe destacar que desde ayer se comenzaron con las capacitaciones que tienen como objetivo cuidar los trabajadores municipales: concientizando y recomendando los cuidados de higiene personal y brindando los elementos de trabajo necesarios, con el objeto de garantizar la provisión permanente de todos los servicios básicos que son competencia exclusiva de la Municipalidad.
Entre las áreas operativas se definió la provisión de elementos de trabajo, la recolección de residuos sólidos urbanos y los operativos de bloqueo sanitario por dengue, entre otras de las acciones que ejecutan los trabajadores municipales.
“Todos debemos ser responsables y cumplir con que se solicita - expresó Bahl- para la mayoría de los paranaenses esto significa quedarse en sus casas, esta es la única manera de evitar que el ritmo de contagio del virus se acelere a un punto al que el sistema sanitario no pueda contenerlo”, sostuvo el presidente municipal.
Más tarde reflexionó que “esta es una medida excepcional porque estamos viviendo un momento inédito, pero tenemos que estar tranquilos. Cada uno de nosotros debe hacer su parte en esta lucha contra la propagación del coronavirus. Es momento de cuidarnos, de reducir al máximo el contacto social y la circulación, porque al hacerlo, nos protegemos entre todos”.
Por último, Bahl sostuvo “Esta emergencia sanitaria nos llama a actuar como comunidad, solidariamente y en unidad, cada uno haciendo su parte. Estemos tranquilos, que de esta, salimos todos juntos”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE