La Municipalidad habilita un nuevo refugio para personas en situación de calle
1
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Provinciales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
La Municipalidad habilita un nuevo refugio para personas en situación de calle
 
Ver imagen En medio de la pandemia por coronavirus y ante el decreto que tiene por objeto proteger la salud pública y establecer el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dispuesto por el presidente Alberto Fernández hasta el 31 de marzo, la Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, instrumenta acciones para brindar contención y prevenir la propagación del coronavirus de aquellas personas en situación de calle.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/03/2020 11:57:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En este sentido, se reforzaron los procedimientos de limpieza y desinfección del refugio que actualmente funciona en la Dirección de Protección Civil. Se duplicó la plaza de camas en este lugar, que pasó a resguardar unas 30 personas, quienes además podrán permanecer durante todo el día allí, en respeto de la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno nacional.
Además, a raíz de las recientes medidas que tomó el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat para proteger a estos grupos de extrema vulnerabilidad, los empleados municipales se encuentran trabajando contrarreloj en el CIC Este, ubicado en calles Fermín Garay y Roque Sáenz Peña, para habilitar una residencia propia de la Municipalidad, que dará solución a personas en este estado de vulnerabilidad.
Con el acondicionamiento del CIC Este se podrá disponer de más plazas ante el aislamiento obligatorio. El mismo contará con cocineras, seguridad y trabajadores municipales las 24 horas.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores