Diplomatura en Educación, Comunicación y Memoria
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Diplomatura en Educación, Comunicación y Memoria
 
Ver imagen AGMER se reunió con autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER para coordinar un trabajo conjunto.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/02/2020 8:24:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Comisión Directiva Central de AGMER se reunió con autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) de la UNER, con motivo del lanzamiento de la Diplomatura en Educación, Comunicación y Memoria que esa casa de estudios tiene previsto para este año.
De la reunión, que se llevó a cabo el 13 de febrero, participaron el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani la decana de la facultad, Gabriela Bergomás, y el subsecretario de Derechos Humanos de Entre Ríos, Néstor Daniel Paduán, y tuvo como objetivo coordinar acciones en el marco de un trabajo conjunto en torno a la diplomatura que cuenta con el aval institucional de la Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.
También participaron del encuentro Mario Bernasconi, secretario de DDHH, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de AGMER y Federico Tálamo, vocal de la CDC Gabriela Álvarez y Victoria Puigcernau, miembros del equipo docente de la Diplomatura.
La Diplomatura en Educación, Comunicación y Memoria es un proyecto diseñado por la FCEDU-UNER y en su desarrollo contará con la participación institucional de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Agrupación HIJOS Paraná. En tanto, desde AGMER estaremos convocando a los compañeros y compañeras docentes de toda la provincia, para que puedan acceder a esta propuesta académica.
En este sentido se acordó que en las próximas semanas se firmarán convenios específicos para dar encuadre institucional al trabajo conjunto
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE