La Multisectorial se manifestó en Paraná en rechazo al acuerdo con el FMI
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Importante convocatoria
La Multisectorial se manifestó en Paraná en rechazo al acuerdo con el FMI
 
Ver imagen Las organizaciones que integran la Multisectorial Entre Ríos marcharon este miércoles a Plaza 1º de Mayo y expresaron su rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Esta deuda es ilegítima y ha generado más hambre, desocupación e imprevisibilidad”, dijo a APFDigital el titular de ATE, Oscar Muntes. Además remarcó: “No estamos dispuestos a permitir más ajustes al pueblo”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/02/2020 8:17:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Esta deuda es ilegítima, es a costa del pueblo argentino, al que sigue endeudando, y ha generado más hambre, más desocupación y más imprevisibilidad”, subrayó el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tras finalizar la manifestación que protagonizó este miércoles la Multisectorial.

“Estamos en una situación extremadamente compleja, difícil, y las exigencias del Fondo son muy claras: más ajuste para el pueblo argentino, más ajuste para cada una de las provincias y cada uno de los municipios. Es decir, más ajuste para las familias argentinas. Y nosotros no estamos dispuestos a seguir permitiendo ningún ajuste”, remarcó Muntes.

Sostuvo también que “la única forma de resistir el ajuste es en las calles”. Al respecto agregó: “No estamos dispuestos a renunciar a la lucha en la calle porque es la forma en que vamos a seguir defendiendo los destinos de nuestro pueblo y planteando la ilegitimidad de esta deuda”.

En diálogo con esta Agencia, el titular de ATE Entre Ríos se mostró satisfecho con la medida de este miércoles. “Pudimos expresarnos todas las organizaciones. A lo largo y ancho de la República Argentina el pueblo se movilizó contra el FMI”, subrayó. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE