Cuándo y dónde se entregará la Tarjeta Alimentaria en Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

45.000 tarjetas en toda la provincia
Cuándo y dónde se entregará la Tarjeta Alimentaria en Paraná
 
Ver imagen El operativo en la capital provincial se montará en la Vieja Usina y en el Centro de Convenciones, el martes 18. Y se extenderá hasta el jueves 20.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/02/2020 8:15:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmó el lunes con el gobernador, Gustavo Bordet, el convenio para implementar en toda la provincia el programa de gobierno más importante de la gestión del presidente Alberto Fernández, el plan con el que se intenta combatir el hambre y erradicar la desnutrición

En el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se firmó este el acuerdo por el cual en 143 municipios, comunas y juntas se entregarán a partir del 17 las tarjetas alimentarias.

Desde el municipio se indicó que en la ciudad de Paraná, el operativo comenzará el martes 18 y se extenderá hasta el jueves 20, en dos lugares cercanos: La Vieja Usina y el Centro de Convenciones. Aún se definieron los horarios.

El lunes, en declaraciones a la prensa, Arroyo señaló: “Es muy importante lo que estamos haciendo y quiero agradecerle al gobernador todo el esfuerzo y la tarea que viene llevando adelante la Provincia”, dijo, y destacó: “Hemos trabajado mucho con el gobernador, con la vicegobernadora y con la ministra de Desarrollo Social en la implementación de esa tarjeta del Banco Nación que no permite extraer dinero del cajero y sí comprar los alimentos que desea la familia”.

Luego comentó: “Hacemos tres cruces: las madres que tienen chicos menores de 6 años, las mujeres a partir del tercer mes de embarazo y las personas con discapacidad que tienen Asignación Universal por Hijo”. Y agregó: “Estamos hablando de casi 85.000 niños en la provincia, casi 45.000 tarjetas, incluyendo Concordia, donde ya se puso en marcha en diciembre pasado. Y un movimiento económico de 230 millones de pesos el tercer viernes de cada mes”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE