Se realizó la tercera edición de “El Puente de la palabra”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se realizó la tercera edición de “El Puente de la palabra”
 
Ver imagen La iniciativa busca difundir las artes vinculadas a las letras. Para ello, narradores y poetas acompañados por actores y músicos dieron vida a sus obras, en el escenario armado en torno al Puente de los Suspiros del Parque Urquiza.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/02/2020 7:51:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Este viernes 7 de febrero, en el Parque Urquiza, las letras entrerrianas fueron protagonistas una vez más en un nuevo encuentro de la propuesta “El Puente de la Palabra”. La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Paraná en el marco de la propuesta Activá Verano.

Como desde hace tres semanas, esta vez las intervenciones poéticas y narrativas fueron realizadas por Marita Balla, Silvia Schierloh y Francisco Bitar, quienes leyeron diversos textos editados en sus obras. A las letras, se sumaron distintas intervenciones: la música en vivo de Florencia Di Stéfano y las actuaciones teatrales de Lula Obaid y Elba Neme. En tanto, Facundo Silva y Marita Balla, fueron los anfitriones de la noche.

El público que estuvo presente, además recorrió el “Camino de los poetas” donde pudieron leer en las estructuras instaladas poemas de autores paranaenses y entrerrianos, y visitar la feria de libros “Fluye”, impulsada y sostenida por un grupo de libreros y editores de la capital provincial. Allí, se ofrecieron títulos de narrativa, poesía, crónica, historia, ensayo, historietas y muchos otros géneros más, editados por sellos independientes de la región y otras ciudades de Argentina.

El próximo viernes 14 de febrero, con nuevos artistas invitados, será el último capítulo de esta propuesta que viene convocando cientos de vecinos y visitantes. Cabe señalar que la Municipalidad necesitó llevar adelante trabajos de reparación, pintura y reemplazo de luminarias, entre otras, para hacer accesible un espacio de notable belleza, pero en absoluto estado de descuido.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE