"Esperamos un comienzo de clases con nuestros chicos en las escuelas", dijo el gobernador Gustavo Bordet
1
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Asimismo valoró la labor docente y destacó los incrementos salariales
"Esperamos un comienzo de clases con nuestros chicos en las escuelas", dijo el gobernador Gustavo Bordet
 
Ver imagen "Hemos honrado la palabra que asumimos con los docentes, por lo cual esperamos un comienzo de clases con nuestros chicos en las escuelas", dijo el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con directores departamentales de escuelas.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/02/2020 6:54:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Destacó que al inicio del ciclo lectivo "la provincia llega con un aumento a todos los docentes que se terminará de pagar el 15 de febrero. Representa interanualmente un 57,6 por ciento, más alto que la inflación, que fue del 53. También mucho más alto que la posibilidad de nuestros recursos, pero entendíamos que nuestros docentes deben tener una buena remuneración para empezar el ciclo lectivo con los chicos en el aula".

Sobre el encuentro con los docentes dijo que "fue una charla muy productiva porque abordamos aspectos que tienen que ver con el rol de la educación en nuestra sociedad y la importancia de sostener nuestra educación pública para generar condiciones de desarrollo y de igualdad entre los ciudadanos".

Resaltó el compromiso asumido entre "el gobierno y los docentes para avanzar hacia la excelencia en cuanto a la calidad educativa".

Asimismo, señaló que busca "un horizonte estratégico que trascienda gestiones de gobierno para determinar hacia dónde va la educación en Entre Ríos. Ese es uno de mis desvelos, por haber sido docente durante tantos años".

Con los chicos en el aula

Bordet sostuvo que "siempre hemos tenido un marco de respeto con las organizaciones gremiales, más allá de las tensiones que se generan al discutir salarios".

Desafíos

Sobre los desafíos para esta gestión que tiene por delante casi cuatro años, expresó que "estoy con todas las energías, ganas y vocación de seguir llevando adelante un proceso transformador que nos dé un despegue como provincia, convocando a todos los sectores".
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores