Encuentro de trabajo en la Secretaría de Deportes de la Nación
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Encuentro de trabajo en la Secretaría de Deportes de la Nación
 
Ver imagen El presidente municipal Adán Bahl junto a funcionarios de su gabinete se reunió con Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación. “Estamos convencidos de que vamos a poder trabajar muy bien en conjunto para que los paranaenses tomen al deporte como un estilo de vida para mejorar especialmente a los niños, para sacarlos adelante. Ese es nuestro trabajo, nuestra tarea”, sostuvo el intendente.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/01/2020 8:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el transcurso el encuentro, del cual también participaron la secretaria de Coordinación Estratégica, Camila Farías el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, y la diputada provincial Carina Ramos Arrondo fue interiorizada de la realidad que está viviendo el deporte en la ciudad y cuáles son las estrategias que se están llevando adelante.

Al término del encuentro, el intendente Adán Bahl explicó: “Hemos trabajado sobre las ideas para nuestra ciudad y lo que venimos desarrollando, especialmente en la capacitación, el vínculo con todas las entidades deportivas de la ciudad, con todos los clubes, y con todos los que aman y tienen el deporte como estilo de vida, como forma de aprender, de trabajar en equipo, e incorporar valores”.

En otro orden, también se habló de las estrategias para desarrollar. “Estamos convencidos de que vamos a poder trabajar muy bien con Inés y con todo el equipo, para llevar lo necesario y que los habitantes de Paraná tomen al deporte como un estilo de vida. Ese es nuestro trabajo, nuestra tarea y la queremos desarrollar articuladamente con los equipos del gobierno Nacional y Provincial”.

Por su parte, la secretaria de Deportes destacó el impulso al deporte y la actividad física que lleva adelante el municipio de Paraná y señaló: “Estamos muy contentos por las gestiones que están haciendo para empezar a trabajar en conjunto en esta nueva gestión y después pensar cómo será nuestro enlace con las estrategias que lanzaremos desde Nación en términos de capacitaciones, con las estructuras del deporte, federaciones, asociaciones y también con las secretarías de Deportes de los municipios y provincias”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores