ATE formalizó el pedido de apertura de la paritaria salarial provincial
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
ATE formalizó el pedido de apertura de la paritaria salarial provincial
 
Ver imagen "Estamos a la espera de una pronta convocatoria. Es el ámbito institucional para la discusión salarial correspondiente al año 2020, es por esto que solicitamos la apertura en forma urgente", indicaron desde el gremio.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:09/01/2020 11:15:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Asociación Trabajadores del Estados de Entre Ríos formalizó el pedido de apertura de la Paritaria salarial provincial ante los anuncios nacionales de aumentos
"Existe una clara intención del nuevo gobierno nacional de transitar el camino de la recuperación del poder adquisitivo perdido los últimos 4 años por los trabajadores, iniciando con jubilados y trabajadores privados", indicó el gremio
Argumentó que "el ministro de Trabajo nacional Claudio Moroni comunicó que en el transcurso de esta semana se anunciará un aumento para los estatales nacionales "muy parecido" al de privados".
El sindicato recordó que su secretario general, Oscar Muntes, expresó que tanto las autoridades provinciales como los intendentes se han "mantenido en absoluto silencio sobre un pago similar para los trabajadores provinciales y municipales".
Es por eso que el gremio en Entre Ríos "ante la falta de convocatoria, pidió formalmente la convocatoria a paritaria al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet".
"Estamos a la espera de una pronta convocatoria a las Paritarias Salariales de este año, tanto en la provincia como en cada una de las municipalidades, ya que es el ámbito institucional para la discusión salarial correspondiente al año 2020, es por esto que solicitamos la apertura en forma urgente", concluye el comunicado de ATE.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores