Vialidad y la Municipalidad de Paraná firmaron un convenio de trabajo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Vialidad y la Municipalidad de Paraná firmaron un convenio de trabajo
 
Ver imagen El gobierno provincial, a través de Vialidad, rubricó un acuerdo de trabajo con la Municipalidad de Paraná, mediante el cual la repartición prestará 20 camiones para la recolección de los residuos. Además avanzaron en la planificación de trabajos de bacheo y mejora de calles de la capital.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/12/2019 7:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

A los efectos de coordinar tareas conjuntas, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión con el flamante mandatario municipal de Paraná, Adam Bahl. Firmaron un convenio marco, abordaron posibles acuerdos para la recuperación de arterias en la capital y acordaron el préstamo de 20 camiones de la repartición vial para colaborar con la recolección de residuos.

Al respecto, Benítez manifestó que "como primer medida colaboraremos con 20 camiones con sus choferes y obviamente la recolección estará a cargo del municipio. Además, luego del relevamiento de las calles, definiremos cuales intervenir, y brindaremos asesoramiento, equipamiento, materiales y lo que haga falta para que, en esta etapa en la que el municipio no tiene partidas, colaborar con la capital de provincia que está muy deteriorada. Con la firma de este convenio marco, podremos prestar colaboración directa a través de nuestra Zonal XIX Paraná".

A su vez, el intendente de Paraná comentó que “rubricamos un acuerdo marco con vialidad para que se nos asista técnica y operativamente para empezar a elaborar un plan de bacheo en nuestra ciudad. Hoy al no tener partidas presupuestarias la municipalidad no puede comprar ni media tonelada de mezcla asfáltica, por ello agradecemos la predisposición de la directora Benítez y por supuesto a nuestro Gobernador Gustavo Bordet que ha puesto todo a disposición para acompañar al municipio”.

En cuanto a la recolección de los residuos, explicó que “si bien hoy trabajamos con los proveedores para ver de qué manera reparar los camiones para recolectar la basura, tenemos que hacerlo de una manera más intensa y vinimos a solicitar la colaboración de Vialidad. A partir de este viernes vamos a contar con el acompañamiento de los 20 unidades de la repartición provincial para reforzar el trabajo que empieza a hacer la municipalidad con los camiones compactadores".

Participaron del encuentro por la DPV, el ingeniero jefe, Juan Arias, el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes, el secretario coordinador administrativo, Hugo Sid, el responsable de Asuntos Jurídicos, Teodoro Gorelik y los directores de Conservación, Eduardo Urrutia y de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi. En tanto que por el municipio hicieron lo propio, el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, el Secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento e integrantes de ambas secretarias.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE