Laura Stratta asumió como la primera vicegobernadora de Entre Ríos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

“Siento un profundo orgullo, agradecimiento y responsabilidad", afirmó
Laura Stratta asumió como la primera vicegobernadora de Entre Ríos
 
Ver imagen Laura Stratta asumió hoy como la primera vicegobernadora de Entre Ríos, quien acompañará al gobernador Gustavo Bordet en su segundo mandato.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/12/2019 7:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La saliente ministra de Desarrollo Social y actual vicegobernadora sostuvo: “Son días de muchas emociones. Ayer acompañamos el juramento de nuestro presidente Alberto Fernández y de nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hoy asumimos una nueva etapa en Entre Ríos junto a Gustavo Bordet. Me enorgullece haberlo acompañado como ministra durante sus primeros cuatro años de gobierno y ahora tengo el desafío de seguir haciéndolo como vicegobernadora, la primera mujer en la provincia”.

“Siento un profundo orgullo, agradecimiento y responsabilidad. Un orgullo que es colectivo, porque me siento acompañada por miles de mujeres que a lo largo de la historia construyeron caminos de emancipación y libertad, para alcanzar la igualdad”, dijo y añadió: “Estoy agradecida por haber tenido un compañero como Gustavo Bordet que interpretó una demanda histórica y que en tiempos de crisis como los que atravesamos en estos años en nuestro país, siempre priorizó estar cerca de la gente y construir un Estado presente. Porque eso es en lo que creemos y desde donde decidimos diseñar y poner en marcha políticas públicas”. “Asumo una gran responsabilidad que honraré con convicción, trabajando para aportar a una mayor calidad institucional, ampliar la participación ciudadana, y consolidar una Entre Ríos mejor, con más justicia social, que es un sueño que compartimos y que sé podemos alcanzar juntos”.

La flamante vicegobernadora valoró y agradeció el acompañamiento del presidente Alberto Fernández y señaló: “Junto a Bordet hoy iniciamos una nueva gestión con la fuerza que da saber que vamos a contar con un gobierno nacional con el que compartimos el horizonte de construir un país federal, que genere trabajo, que acompañe a los que producen y emprenden, que ponga en marcha políticas integrales contra el hambre, que cuide a los adultos mayores y a los niños, que priorice la salud y la educación, que impulse la ciencia y la tecnología, que genere oportunidades para todos y todas”.

“No va a ser una tarea fácil. Por eso, como dice nuestro presidente Alberto Fernández, necesitamos de un gran contrato social para acordar los pilares fundamentales sobre los cuales vamos a trazar las políticas públicas de corto, mediano y largo plazo. Necesitamos de todos y todas para consolidar un camino de inclusión y desarrollo en la provincia y para aportar a la construcción de una nueva Argentina”, finalizó la vicegobernadora Laura Stratta.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE