Acevedo prometió una oposición “constructiva” y calificó de "tribuna política" al Concejo saliente
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Acevedo prometió una oposición “constructiva” y calificó de "tribuna política" al Concejo saliente
 
Ver imagen La presidenta del bloque de concejales de la UCR, Claudia Acevedo, reconoció que los resultados electorales influyeron en la decisión de conformar un bloque separado del PRO, pero aclaró que trabajarán “dentro de lo que es el lineamiento de Cambiemos”. Dijo además que realizarán una oposición “constructiva”. “Hemos pasado por un Concejo Deliberante esta última gestión que se terminó siendo una tribuna política”, diferenció.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/12/2019 7:44:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Acevedo, que presidirá el bloque de la primera minoría, explicó que la idea original “no era hacer dos bloques, pero la situación es oportuna para hacer un análisis para adentro, de por qué no nos fue tan bien como nosotros esperábamos”.

Adelantó que cada uno trabajará “con lo que marca su partido, pero analizaremos la situaciones y tendremos un acuerdo político a futuro. En ese punto dijo que se buscará “el consenso”.

“Sabemos que el interbloque legalmente no existen, pero sí la conformación de dos bloques, eso nos da la posibilidad de construir desde nuestro lugar pero siempre dentro de lo que es el lineamiento de Cambiemos”, agregó.

Aclaró que “no tiene nada que ver con una ruptura con Cambiemos. Nosotros seguimos creyendo que Cambiemos ha tenido grandes logros ya sea nivel nacional, como provincial y local, las últimas elecciones se demostró”.

Respecto a su nuevo rol de oposición, dijo no creer en una “oposición destructiva, ya que hemos pasado por un Concejo Deliberante esta última gestión que se terminó siendo una tribuna política donde cada uno quería demostrar su posibilidad de candidaturas, entonces era una destrucción continua, sin analizar el origen de cada proyecto, y eso no nos hace bien a ninguno”.

“Lo que nosotros si vamos a tratar es de hacer una oposición como corresponde pero que sea constructiva para el bien de todos, porque los paranaenses están esperando que trabajemos, no que nos peleemos, ni que pongamos palos en la rueda”, indicó. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE