Asambleas, movilización y paro: los trabajadores del Copnaf continúan con las medidas de fuerza
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Asambleas, movilización y paro: los trabajadores del Copnaf continúan con las medidas de fuerza
 
Ver imagen Ante la falta de respuestas del Ejecutivo provincial, los trabajadores del Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia (Copnaf) decidieron continuar con las medidas de fuerza. Este miércoles y jueves harán asambleas y movilizaciones, mientras que el viernes instrumentarán un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:27/11/2019 8:03:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Desde hace tiempo los trabajadores del Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia (Copnaf) vienen solicitando un régimen especial que les permita obtener un resarcimiento por el trabajo riesgoso que realizan: puntualmente pretenden una jubilación especial y una retribución salarial a través de un adicional específico.

Sobre este reclamo se iniciaron conversaciones con el ministro de Economía, Hugo Ballay, quien incluso les presentó una serie de propuestas, pero las negociaciones se fueron estancando y los trabajadores demandan una respuesta.

Ante la falta de respuestas, este miércoles y jueves harán asamblea y movilizaciones, mientras que el viernes llevarán a cabo un paro de actividades. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE