Transporte urbano: Este lunes será la primera audiencia de conciliación
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Crisis en el transporte urbano
Transporte urbano: Este lunes será la primera audiencia de conciliación
 
Ver imagen Los choferes de UTA y las autoridades de Buses Paraná volverán a encontrarse este lunes en la Secretaría de Trabajo, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el conflicto en el transporte urbano.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/10/2019 7:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Los choferes de UTA y las autoridades de Buses Paraná volverán a encontrarse este lunes en la Secretaría de Trabajo, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el conflicto en el transporte urbano. La audiencia está convocada para el mediodía.

El gremio que nuclea a los choferes y representantes de las empresas de colectivos se reunieron el miércoles al mediodía en la Secretaría de Trabajo, luego de que la empresa Buses Paraná solicitara a la cartera laboral que dicte la conciliación obligatoria.

"Las partes expusieron sus posicionamientos y posibilidades, y habiendo analizado las circunstancias hemos resuelto dictar la conciliación obligatoria con efecto desde ayer a las cero horas", había informado el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz, una vez finalizada esa audiencia. Además precisó que la medida se extenderá "por diez días hábiles, es decir que a fin de mes estaría terminando", supo Apf.

Se acordó la reincorporación de un trabajador que había sido despedido y la suspensión de las medidas de fuerza que venían llevando adelante los choferes, durante el período que dure la conciliación.

Se fijó para este lunes, 21 de octubre, la primera audiencia de conciliación entre las partes, al mediodía en la cartera laboral.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores