El IAFAS contribuye al fortalecimiento social y humano
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Una inversión de 5.750.588
El IAFAS contribuye al fortalecimiento social y humano
 
Ver imagen El Gobierno Provincial entregó aportes y herramientas a instituciones, organizaciones de la sociedad civil, clubes, centros de estudiantes, cooperativas, emprendedores y deportistas, a partir de programas de Desarrollo Social que son posibles gracias a los fondos que transfiere IAFAS.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/10/2019 7:45:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Gobierno Provincial entregó aportes y herramientas por una inversión de 5.750.588 de pesos en programas sociales destinados a emprendedores, instituciones, organizaciones de la sociedad civil, clubes, deportistas y comedores escolares de Paraná. El acto de entrega fue encabezado, ayer, por el Gobernador Gustavo Bordet la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y el Ministro de Economía, Hugo Ballay.
Los aportes entregados están destinados a fortalecer el trabajo social de instituciones, organizaciones de la sociedad civil, clubes y centros de estudiantes, además de la tarea de emprendedores, cooperativas y deportistas, en el marco de los programas del Ministerio de Desarrollo Social a los que IAFAS transfiere parte de sus utilidades.
En el acto -realizado en el salón del Consejo General de Educación-, Bordet saludó a los emprendedores, deportistas y estudiantes que "hoy tendrán la posibilidad de darle una continuidad a los programas que comenzamos a desarrollar a inicios de gestión cuando tomamos la determinación de avanzar hacia la universalización de las políticas públicas, salir de la asistencia focalizada, dirigida, a través de intermediaciones que no siempre llegan a buen destino y realizar programas que estén destinados a colectivos o personas que a través de proyectos puedan tener la posibilidad de ver concretadas sus aspiraciones. Desde quien emprenda un trabajo por sus manos hasta promover la asociación cooperativa o asociativismo para lograr que, con la suma de voluntades, se puedan alcanzar los objetivos que individualmente serían más difíciles de conseguir".
Y agregó: "Los mercados nadie sabe quiénes son, existen, tienen incidencia determinante en la economía pero que no tienen rostro. Nuestras personas en cada pueblo, en cada ciudad, son personas que viven, sienten, se emocionan, sufren las consecuencias de las medidas económicas de todos los días. Y ahí hay que estar. Por eso lanzamos estos programas y lo hacemos con mucha responsabilidad".
La Ministra Laura Stratta, por su parte, sostuvo: “Nosotros creemos en el rol del Estado presente, activo, promotor, dinámico, que es comprometido con la realidad de su gente. Por eso hoy yo, junto a cada uno de ustedes, quiero destacar y poner en valor la decisión de nuestro Gobernador Gustavo Bordet de priorizar dentro de la agenda pública lo que es el desarrollo social y humano de comprometer la inversión necesaria para poder fortalecer el entramado social en tiempos tan difíciles y, en definitiva, también poder acompañarlos a cada uno desde las diferentes áreas en la concreción de sus proyectos y de sus sueños”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores