Nuevamente los colectiveros de Paraná realizan retención de servicios
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Crisis en el transporte urbano
Nuevamente los colectiveros de Paraná realizan retención de servicios
 
Ver imagen Los trabajadores nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) vuelven a realizar medidas de acción directa · Este miércoles de 8 a 12 y de 15 a 18 harán retención de servicios, por lo que los colectivos no circularán en esas franjas horarias · Los motivos: demoras en los pagos y un despido, indicó el sindicalista Sergio Groh.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/10/2019 7:28:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Nuevamente, los usuarios de colectivos urbanos quedarán sin servicio este miércoles. Es que el sindicato que nuclea a los choferes del transporte público confirmó que se dispuso una retención de servicios para este miércoles, por la mañana y por la tarde. Será de 8 a 12 y de 15 a 19hs.

Al respecto, el secretario gremial de UTA, Sergio Groh, explicó a este medio que la medida de fuerza fue dispuesta porque la empresa Buses Paraná les adeuda a los trabajadores, un porcentaje por los días descontados por paro.

"Nuevamente se realizará una retención de servicios porque, como ya se había anunciado anteriormente, si la empresa seguía con los incumplimientos, la medida se iba a ir extendiendo por eso será de 8 a 12 y de 15 a 19hs", explicó Groh.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE