A ritmo sostenido continúan los trabajos de renovación integral de la Sala Mayo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
A ritmo sostenido continúan los trabajos de renovación integral de la Sala Mayo
 
Ver imagen El emblemático edificio emplazado en el Puerto Nuevo de la ciudad luce una fisonomía distinta en el marco de la puesta en valor que encara la Municipalidad de Paraná con una inversión superior a los 50 millones de pesos

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:08/10/2019 9:18:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Avanza a buen ritmo la renovación de la Sala Mayo en el Puerto Nuevo de la ciudad. La obra encarada por la Municipalidad presenta una nueva cara en toda la estructura. El proyecto elaborado por la Dirección de Diseño Urbano Arquitectónico, dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento cuenta con un presupuesto que supera los 50 millones de pesos.
El proyecto contempla la intervención integral de todo el complejo, desde pisos hasta los techos para aportar a la ciudad de Paraná de un edificio que se adapte a las necesidades actuales para la realización de eventos. Se completarán instalaciones faltantes para dotar al Complejo de todos los servicios, desde un área de cocina con todo su equipamiento y la incorporación de tecnología de punta, además de proveer distintos equipamientos como mesas, sillas, adornos y demás elementos.
Actualmente, la obra presenta un avance superior al 70%. Esta puesta en valor permitirá la realización de distintos eventos municipales y sociales de cualquier índole permitiendo albergar a 600 personas.
El techo original se intervino completamente, conservando las bovedillas de ladrillos comunes sobre estructura mixta de madera y metal, las cuales fueron reacondicionadas. Posteriormente se realizó un sobretecho de chapa, cumbreras, cenefas, canaletas y desagües nuevos y se dispusieron ductos de aire acondicionado centralizado en las salas.
En la Sala Nº1 se retiró el contrapiso existente para realizar un piso de hormigón armado, de características similares a los realizados en el Foyer y la Sala Nº 2. Asimismo, se trabajó en la construcción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida y la realización de la estructura que albergará la expansión exterior del núcleo gastronómico que se ubicará en un extremo del complejo.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE