Colectivos: Choferes confirmaron que recibieron el pago de la suma adeudada
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Crisis en el transporte urbano
Colectivos: Choferes confirmaron que recibieron el pago de la suma adeudada
 
Ver imagen La Municipalidad había confirmado que se había realizado el depósito del ATN en horas del mediodía y la empresa debía transferirlo a los choferes, lo que comenzó a impactar en sus cuentas, pasadas las 17.30.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/09/2019 7:46:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Comenzó a sobrevolar esta mañana, el rumor de un nuevo paro de colectivos en la capital entrerriana, pero al filo de las 18, la posibilidad fue descartada, confirmaron los choferes nucleados en UTA que dialogaron con Elonce.
Por su parte, representantes de UTA confirmaron a Elonce que "hoy, no va a haber ni paro, ni asamblea", señalaron para desmentir los rumores.
Es que a partir de las 10.30 de este jueves, choferes de colectivos urbanos de la capital entrerriana, se comunicaron con Elonce para anticipar que podrían definir una nueva medida de fuerza a partir de las 18, ante la falta de pago del acuerdo con la empresa por los días descontados por paro en la ciudad de Paraná.
Los choferes aseguraban que hasta el mediodía no habían recibido el pago y afirmaban que "el límite son las 18. Si a esa hora no está el dinero, comenzamos a parar", advirtieron.
Mientras crecía la expectativa de los usuarios sobre lo que podría pasar esta tarde, la Municipalidad de Paraná, confirmó a Elonce, que la transferencia del ATN destinado para tal fin, se había realizado en horas del mediodía a las cuentas de la empresa, por lo que se esperaba que los empresarios, derivaran los montos respectivos a los choferes.
En consonancia con dicha afirmación, Hugo Ruiz, referente de la firma "Buses Paraná" explicó en horas del mediodía que "estaban realizando la transferencia del ATN para habilitar el pago adeudado", dijo a Elonce.

Pasadas las 17.30, los choferes comenzaron a ver reflejado el pago de las sumas adeudada en sus cuentas, por lo que se descartó toda posibilidad de una nueva medida de fuerza por parte de UTA en la capital provincial. Cabe aclarar que el servicio fue normal durante este jueves y continuará con los horarios habituales. Elonce.com
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE