Este jueves habrá servicio normal de colectivos en Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Crisis del transporte público
Este jueves habrá servicio normal de colectivos en Paraná
 
Ver imagen En la tarde de este miércoles hubo un nuevo encuentro entre los dirigentes de la UTA, empresarios del transporte urbanos de pasajeros de Paraná y autoridades de la Secretaría de Trabajo. Se acordó seguir analizando la propuesta de saldar las deudas por los días de paro, lo que derivó en el mantenimiento del servicio normal de colectivos en la jornada de este jueves.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:04/09/2019 22:30:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Tal como se había dispuesto, a las 17 de esta jornada se reencontraron en la Secretaría de Trabajo los referentes del gremio y de Buses Paraná. Allí se siguió cruzando datos, información y números con respecto a la deuda existente con los descuentos de los días no trabajados por parte de los choferes.



En ese marco, el secretario de Trabajo de la provincia Fernando Quinodoz informó que el cuarto intermedio se mantiene hasta el viernes a la mañana. "En esa fecha se tratará de llegar a un acuerdo para saldar las diferencias", remarcó el funcionario provincial, quien confirmó que este jueves habrá dos situaciones con el sector: "Los trabajadores se reunirán en asambleas para analizar la propuesta empresarial, y esto determina que el servicio urbano de pasajeros sea normal en Paraná y la zona aledaña".



El gremio debe consultar a las bases sobre la propuesta empresaria de pagar el 50% de los días de paro descontados como sumas no remunerativas. En tanto, desde las empresas garantizaron el pago de los sueldos del mes de agosto este jueves. (Uno)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE