Obreros despedidos por una constructora cortaron la ruta 32
 Home Regístrese



Contenido
Home
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Aducen que tienen cuatro certificaciones impagas
Obreros despedidos por una constructora cortaron la ruta 32
 
Ver imagen La empresa Cemyc cesanteó 35 personas que llevaban adelante la remodelación del edificio de la escuela N° 68 Facundo Arce. El avance de la obra es alto.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/08/2019 7:50:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La empresa constructora Cemyc despidió 35 obreros que trabajaban en la remodelación de la escuela Técnica N° 68 Facundo Arce, obra cuyo estado es avanzado.

Para reclamar la reincorporación y continuidad de las tareas, los obreros despedidos se manifestaron este jueves por la mañana sobre uno de los carriles de la ruta 32. Hubo quema de cubiertas y asistencia al tránsito vehicular.

Desde la empresa aducen que tienen cuatro certificaciones impagas.
Las obras

El objetivo de los trabajos en el lugar eran reorganizar el complejo educativo. Para su realización, se demolió el edificio existente y sólo se conservaron las instalaciones donde funcionan los talleres. La organización se planteó alrededor del patio existente, a la vez que se construirán galerías que unificaran el edificio.

También estaba previsto construir 11 aulas nuevas un aula laboratorio una sala de informática dos aulas especiales (multimedios y recursos pedagógicos un nuevo sector de gobierno preceptoría un Salón de Usos Múltiples cocina y despensa con ingreso vehicular independiente tres grupos sanitarios nuevos patio y espacios recreativos. Además el edificio contará con escalera y ascensor.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE