Mientras sigue el paro, actualizaron las máquinas SUBE con el aumento del boleto
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Paro con boletazo
Mientras sigue el paro, actualizaron las máquinas SUBE con el aumento del boleto
 
Ver imagen El pasado 2 de agosto se conoció el decreto del intendente de Paraná, Sergio Varisco, por el cual se aumentaron las tarifas en el transporte urbano de pasajeros. Si bien la ciudad lleva ocho días sin colectivos a raíz de un conflicto entre los empresarios y UTA, este martes se actualizaron las máquinas SUBE de todas las unidades.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/08/2019 7:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Es por ello que, la vuelta de los colectivos, una vez que la medida de fuerza se levante, será más cara ya que habrá que abonar el servicio con la nueva escala tarifaria.

Según pudo saber Elonce TV, aprobado el nuevo cuadro tarifario, desde SUBE nacional se ejecuta para que esté en las validadoras de los colectivos que prestan el servicio.

Los nuevos valores

El boleto general costará 29 pesos, antes estaba a $22,80. El boleto primario: $2,90 boleto secundario: $7,25 boleto terciario y universitario: $8,70 boleto obrero: 18,85 pesos boleto jubilado: 13,05 pesos boleto nocturno: $37.70 tarifa franja horaria: $23.20 boleto combinado: abona en las líneas del Sistema Urbano de Paraná dentro de los 60 minutos que emitió el pasaje del primer viaje.

Vale recordar que los beneficiarios del Boleto Primario y Secundario de la ciudad, seguirán gozando de los beneficios dispuestos por Decreto 270/17.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores