En Entre Ríos se inició el Registro de Viviendas Particulares y Colectivas
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Ambiente
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
En Entre Ríos se inició el Registro de Viviendas Particulares y Colectivas
 
Ver imagen Desde este martes 13 de agosto hasta diciembre de 2019 se realiza en Entre Ríos el operativo nacional de relevamiento denominado Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA 2019), como parte de las tareas precensales en vistas al próximo Censo 2020.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/08/2019 7:08:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El relevamiento se desarrolla conjuntamente entre la Dirección General de Estadística y Censos provincial y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

La generación del ADRA permitirá registrar la cantidad de viviendas particulares y colectivas por manzana y lado de manzana en las localidades de 2.000 y más habitantes de toda la provincia, con el fin de actualizar la cartografía censal. Los resultados de este operativo, junto con los que se obtengan de la Muestra Maestra Urbana de Viviendas de la República Argentina (MMUVRA), facilitarán la segmentación y asignación de las cargas de trabajo a los censistas y el control de la cobertura territorial del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Ronda 2020.

El trabajo de los actualizadores consiste en recorrer y tomar registro de cada vivienda utilizando planillas y tablets a fin de identificar su ubicación y estructura de forma correcta. Se estima que en la provincia se registrarían más de 350.000 viviendas en 1.146 radios censales.

Los actualizadores y supervisores que trabajan en campo no necesariamente tendrán contacto con los vecinos, sólo en caso de realizar alguna consulta para corroborar si el inmueble es efectivamente una vivienda particular o colectiva, si es un local comercial o si son más de una vivienda en el terreno. Ellos cuentan con una credencial oficial con su nombre, la identificación operativo ADRA 2019, foto, y número de DNI, que puede ser corroborada en la página oficial https://www.entrerios.gov.ar/dgec/encuestadores/, al correo oficial infodec@entrerios.gov.ar, llamando al teléfono 0343 – 4207831, y también en las oficinas de la Dirección en Urquiza y San Martín, Galería Almendral, 1º Piso.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores