La Municipalidad espera que la Justicia intervenga en el paro de colectivos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La Municipalidad espera que la Justicia intervenga en el paro de colectivos
 
Ver imagen Rolandelli aseguró que se tomaron todas las medidas para que el servicio comience a funcionar

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/08/2019 9:05:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El secretario legal y Técnico de la Municipalidad de Paraná, Walter Rolandelli se mostró esperanzado en que en las próximas horas se pueda levantar el paro de colectivos que afecta a la capital entrerriana.

El funcionario hizo saber que la mayoría de las gestiones que se tomaron con respecto al conflicto en las últimas horas, fueron "tomadas por el intendente Sergio Varisco que se reunió con Rogelio Frigerio y otras autoridades en la Nación, además contamos con la colaboración de Emanuel Troncoso para posibilitar una ayuda extraordinaria, y del gobierno provincial".
En ese sentido, también recordó que "de modo paralelo se solicitó la intervención de la Justicia, en este caso de la Cámara Contencioso Administrativa. Estamos aguardando medidas y resoluciones para que se levante el paro".

"Además desde la Municipalidad se hicieron los caminos administrativos para intimar a las empresas para que pongan el servicio a la brevedad a costa de avanzar con la caducidad de la concesión", referenció para aclarar: "Dentro de las acciones, también reclamamos el regreso de cinco unidades de Ersa que fueron llevadas injustificadamente a otra provincia", recalcó el secretario Legal y Técnico.
UNO E.R.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE