El fiscal municipal fue invitado a exponer en la sesión del Concejo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Boletazo anticipado
El fiscal municipal fue invitado a exponer en la sesión del Concejo
 
Ver imagen En el marco del conflicto entre los choferes de colectivo con la empresa Buses Paraná, que derivó en cinco días consecutivos de retención de servicio, la viceintendente Josefina Etienot invitó al fiscal Municipal, Francisco Avero, a participar de la próxima sesión del Concejo Deliberante. El encuentro fue convocado para el próximo 25 de julio, a las 9.30.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/07/2019 8:40:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En la nota del HCD Nº 63, que también lleva la firma del secretario parlamentario Rodrigo Devinar, se explica que la convocatoria tiene como objeto que el funcionario ponga en conocimiento del cuerpo legislativo “las medidas legales y judiciales que han tomado para la tutela efectiva de los derechos y obligaciones consagrados en la ordenanza y el Pliego de Transporte Urbano de Pasajeros en colectivos, en protección del interés municipal y de los vecinos”.

Y se agrega que este conflicto se ve agravado por las noticias de Proceso Preventivo de Crisis solicitado por Buses Paraná y la solicitud de quiebra de la Empresa ERSA.

Por último, en la nota, se informa que la exposición podrá extenderse de 15 a 20 minutos, no habiendo lugar a debate, ni preguntas por parte de los concejales y de la Presidencia, salvo previo y expreso consentimiento del fiscal Municipal.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE