Varisco decretó la quita del subsidio al transporte desde el 1 de agosto
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Boletazo anticipado
Varisco decretó la quita del subsidio al transporte desde el 1 de agosto
 
Ver imagen El intendente de Paraná, Sergio Varisco, decretó la quita del subsidio que se había dispuesto en marzo y que tenía vigencia hasta octubre, por lo que desde el 1º de agosto el pasaje de colectivo dejaría de costar 20 pesos y pasaría a valer 22,80.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/07/2019 8:15:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

A través del Decreto Nº 1.375, fechado este 16 de julio, el Ejecutivo municipal dejó sin efecto lo dispuesto en los artículos 2, 4 y 5 del decreto Nº 392/19 (del 22 de marzo pasado) a partir del 1º de agosto próximo.



A su vez, se le da intervención a la Unidad de Ejecución SUBE Paraná para que “adopte los recaudos pertinentes para la tramitación de la eliminación de la compensación ante SUBE NACIÓN SERVICIOS” y se notifica a las prestarías de la nueva normativa.



El artículo 2º del decreto que queda sin efecto disponía que los usuarios del transporte urbano de Paraná tuvieran una compensación de 2,80 pesos durante 180 días, de la cual se hacía cargo el Ejecutivo municipal.



En este marco, desde el 1º de agosto, los usuarios deberían pagar los 2,80 pesos de los que hasta el momento se hacía cargo el Municipio de Paraná.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE