Sortearon los espacios gratuitos para publicidad electoral
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

La difusión comenzará este domingo
Sortearon los espacios gratuitos para publicidad electoral
 
Ver imagen Nacional Electoral (DINE) realizó ayer el sorteo público de espacios correspondientes a las diferentes fuerzas políticas para publicidad electoral que se iniciará el próximo domingo, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:02/07/2019 9:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En ese marco, se distribuyeron más de 62.687 horas para la publicidad electoral que se difundirán en 3.166 medios de todo el país: 2.137 entre radios AM y FM y 1.029 servicios de cable y TV abierta.
Luego del sorteo el Director Nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand, agradeció a todos los representantes de los partidos políticos por estar presentes, ante quienes dio unas palabras.
"La modificación a la Ley de Financiamiento amplió la cantidad de días al espacio destinado a los partidos políticos para la publicidad electoral en los medios de comunicación audiovisual, que será asignado el 50% de forma igualitaria entre todas las agrupaciones políticas que presenten listas, y el 50% restante de manera proporcional de acuerdo a los votos obtenidos en la última elección en la categoría de diputados nacionales", detalló.
La publicidad electoral en los servicios de comunicación audiovisual se desarrollará durante los 33 días previos al acto electoral del 11 de agosto, que, según el cronograma establecido, se extenderá desde el 7 de julio hasta el 9 de agosto, cuando se iniciará la veda electoral.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE