Bahl obtuvo 10 puntos de ventaja sobre Varisco
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Elecciones 2019
Bahl obtuvo 10 puntos de ventaja sobre Varisco
 
Ver imagen El actual vicegobernador y flamante intendente electo de Paraná electo, Adán Bahl, habló en un acto colmado de la militancia peronista que integra el Frente Creer. Allí, estuvo acompañado de toda su lista, de los precandidatos a intendente que perdieron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Bahl salió al escenario con posterioridad a lo previsto a la espera de que se vayan confirmando los resultados y conocer que actitud adoptaba el intendente Sergio Varico. Durante la espera, la militancia bailaba al ritmo de la cumbia que también tenía como protagonistas a quienes integraban la lista de concejales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/06/2019 7:48:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"Vamos a tener la enorme responsabilidad de gobernar para todos. Yo seré el intendente de todos los paranaenses, en nuestro proyecto no sobra ningún paranaense, nuestro proyecto es colectivo y de inclusión", lanzó Bahl ante la gente. En esa línea, expresó: "Quiero agradecerle a todos los paranaenses que fueron a votar con tranquilidad y sin miedo, a esos más de 75 mil paranaenses que han confiado en nuestra propuesta en una elección histórica. El pueblo de Paraná habló y la voz de las urnas es sagrada".

Luego, Bahl fustigó: "Paraná nos necesita ya. Por eso este lunes, antes de las 12 del medio día, este mismo lunes vamos a presentar un pedido de audiencia con el intendente para trabajar juntos y que no haya ninguna sorpresa para los paranaenses" y luego aseguró: "Vamos a controlar la gestión".

Sin embargo, el vicegobernador advirtió: "Este triunfo no debe confundirnos, este triunfo es de todos los parananeses que han decidido decirle basta a un modelo de gestión que ha gobernado la ciudad de espaldas a la gente. Entendamos que estos miles y miles de votos tampoco son un cheque en blanco, los paranaenses que hoy nos votaron nos van a premiar el día de mañana si es que hacemos la cosas bien".

Para finalizar, ante toda su militancia, el intendente electo de la capital provincial aseveró: "Me comprometo a trabajar día a día para que desaparezca la improvisación, la decidia y la corrupción en Paraná".
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE