Benedetti reconoció el triunfo de Bordet: "Me puse a su disposición"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Elecciones 2019
Benedetti reconoció el triunfo de Bordet: "Me puse a su disposición"
 
Ver imagen "Los entrerrianos convalidaron su reelección", indicó el radical al reconocer su derrota ante Bordet. "Los entrerrianos tuvieron la última palabra", destacó e insistió en "la extraordinaria mejoría con respecto a las PASO.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/06/2019 7:42:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"Según nuestros datos, mejoramos sensiblemente (los resultados de las PASO), achicamos la diferencia, pero esto no alcanzó para revertir la idea de los entrerrianos para convalidar la reelección del actual gobernador", indicó Atilio Benedetti, al reconocer su derrota ante Bordet, registró Elonce TV.

Pasadas las 21 de este domingo, Benedetti se hizo presente en el Salón Coliseo de la capital provincial donde admitió el triunfo del gobernador Bordet.

"Me comuniqué con el gobernador, lo saludé, hemos tenido un diálogo cordial y me puse a su disposición para trabajar por Entre Ríos desde donde nos sea posible porque sigo pensando que esta provincia da para mucho más", sostuvo.
"Nuestros sondeos indican más de 48 puntos para Cambiemos y algo más de 50 puntos para el actual gobernador, lo que marca una clara predisposición de los entrerrianos", manifestó el dirigente radical, al dar cuenta del triunfo de Bordet.

Al agradecer la participación de los entrerrianos en la jornada electoral, insistió en "la extraordinaria mejoría con respecto a las PASO".

Luego, lamentó que Cambiemos haya perdido la ciudad de Paraná, pero resaltó la mejora que hubo en las ciudades de la Costa del Uruguay.

Tras dialogar con la prensa, el diputado nacional se trasladó a la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE