Stratta: "Es un triunfo doblemente histórico"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Elecciones 2019
Stratta: "Es un triunfo doblemente histórico"
 
Ver imagen "Es real y es palpable que este es un triunfo histórico. Es la primera vez que un gobernador logra este porcentaje de votos en la provincia, y es la primera vez que una mujer accederá, con lo cual, es doblemente histórico", remarcó Stratta.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/06/2019 7:39:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La vicegobernadora electa Laura Stratta, destacó el "orgullo acompañar a Gustavo como ministra de Desarrollo Social en estos tres años y medio tan complejos para nuestro país", y valoró "la decisión de interpretar una demanda histórica de mayor participación de las mujeres".

"Nos convocó a participar de la gestión en lugares de decisión y acción, y a lo largo y ancho de la provincia hay mujeres protagonizando como candidatas a intendentas, a vice y concejales", destacó Stratta, al mencionar "la apertura que como presidente del PJ impulsó, y el trasvasamiento generacional que ello implica".

"Es un enorme desafío representar a todos los entrerrianos y llevar la agenda de la mujer como parte del camino que vamos a transitar en la etapa que viene", comunicó la vicegobernadora electa.
"Es real y es palpable que este es un triunfo histórico. Es la primera vez que un gobernador logra este porcentaje de votos en la provincia, y es la primera vez que una mujer va a acceder, con lo cual, es doblemente histórico", remarcó Stratta.

"Hubo un modo de gestionar desde la construcción de un Estado presente a través de obras públicas que mejoraron la calidad de vida de la gente, y el priorizar el desarrollo social y humano en un contexto tan adverso y difícil como el que nos tocó atravesar", apuntó la vicegobernadora electa.
"Se puso el cuerpo, el presupuesto de la provincia al servicio de quienes más lo necesitan", mencionó el relación a la gestión, y destacó "el trabajo con emprendedores, economías regionales, con los jóvenes, el fortalecimiento a través del trabajo en red con las instituciones de la sociedad civil".

"Se brindaron respuestas integrales a las demandas que fueron creciendo", recalcó. "Hubiéramos podido elegir hacer una campaña por las redes, pero elegimos seguir poniendo el cuerpo y estrechando vínculos", subrayó.

Respecto de la gestión de Bordet, Stratta menciono que "ordenó las cuentas públicas en las provincias para generar políticas públicas a mediano y largo plazo". Y continuó: "Como presidente del PJ tuvo la virtud de construir un frente con 11 partidos políticos, con valores como el trabajo, la empatía y políticas públicas puestas al servicio de la gente y no de los intereses de unos pocos".
"La presencia del Estado en la vida de la gente, transformando, fue una característica de la gestión y los resultados tienen que ver con esto", cerró. (Elonce)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE