Enfermería del hospital San Roque en estado de alerta por la falta de personal
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Faltan 100 enfermeros afirmaron
Enfermería del hospital San Roque en estado de alerta por la falta de personal
 
Ver imagen La Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos y trabajadoras y trabajadores del sector de enfermería del hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná, realizaron una asamblea para analizar la situación del sector frente a las falencias cuantitativas del plantel del nosocomio.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/06/2019 8:12:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con una importante participación, se discutió sobre la base del último relevamiento realizado por las autoridades competentes que indica la faltante de 100 enfermeros en el principal centro de atención de infantes de nuestra provincia, para poder cubrir la demanda de atención en condiciones optimas.

“Que no den respuesta a este pedido de recurso humano del sector no solo afecta al conjunto de las compañeras y compañeros que se ven profundamente desgastados, también atenta contra la calidad de atención hacia nuestros nuestros pacientes” expresaron los delegados de ATE en el hospital Viviana Rivero y Emanuel Demediuk.

Como resultado del encuentro se decidió declarar estado de alerta para el sector enfermería del hospital, volviendo a elevar a las autoridades los pedidos de más personal y, de no recibir respuestas, intensificar las medidas la próxima semana.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE