Nuevo frente de bacheo en vecinal Sáenz Peña
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Nuevo frente de bacheo en vecinal Sáenz Peña
 
Ver imagen Desde esta mañana se encaran trabajos de reconstrucción de la trama vial en calles Luis Agote y Alejandro Fleming. Las intervenciones dan continuidad a las ejecutadas semanas atrás en esa amplia jurisdicción, que abarcaron calles Feliciano, Racedo, Villaguay, Presidente Perón, entre otras. Otros frentes de obras viales avanzan en avenida Jorge Newbery, y en calles Moisés Lebensohn, Ernesto Clark y Ñandubay.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/05/2019 7:41:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco del nuevo plan de bacheo que puso en marcha el gobierno municipal, durante la jornada de hoy se realizan trabajos de bacheo en la calzada asfáltica de calles Luis Agote y Alejandro Fleming, arterias ubicadas en jurisdicción de la comisión vecinal Sáenz Peña.
Con estas tareas de bacheo en caliente o frío se propone reparar unas 400 cuadras en distintos sectores urbanos de la ciudad, con una inversión de 120 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses.
OTROS TRABAJOS
* Durante la jornada de hoy se desarrollan otros trabajos de reconstrucción vial, planificados y supervisados por la Secretaría d e Proyectos Estratégicos de la Municipalidad.
A partir del mediodía, se comenzará la repavimentación de un tramo de calle Ernesto Clark, entre calles Ñandubay y Casiano Calderón y Ñandubay , entre calles Los Jacarandaes y Germán Burmeister.
* Por otro lado, desde el sábado se trabaja en la reparación de unos 150 metros de calle Moisés Lebensohn, desde Calle 832 hacia el norte. Sobre calle Lebensohn, semanas atrás la Municipalidad concretó el asfaltado entre calle 832 y Pascual Uva.
* Y en el marco de la obra de repavimentación de avenida Jorge Newbery, que abarcará desde avenida Pedro Zanni hasta calle Salvador Caputto, continúa la colocación de los nuevos desagües pluviales en la zona entre calle Gobernador Faustino Parera y Ángel Vivanco. En esa intervención, ya es concretó y habilitó el reasfaltado en el primer tramo de la arteria, entre Zanni y Vivanco.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE