Benedetti: “Tengo la expectativa de ganar las elecciones”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Elecciones 2019
Benedetti: “Tengo la expectativa de ganar las elecciones”
 
Ver imagen El precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, aseguró que al día de hoy “disputamos palmo a palmo la provincia de Entre Ríos, tengo la expectativa de que podamos ganar las elecciones”. Además, tomó distancia del intendente de Paraná, Sergio Varisco, asegurando que es “una de las tres alternativas” que Cambiemos tiene en la capital provincial.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/03/2019 9:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“El gobernador (Gustavo Bordet) es una versión cuidada y prolija de un peronismo que ha tenido la responsabilidad de gobernar quince años. El resultado es que hemos perdido la carrera relativa con otras provincias. (Jorge) Busti, (Sergio) Urribarri y Bordet han vuelto a reagruparse, el gobernador arregló con el kirchnerismo”, consignó en declaraciones al diario La Nación.

Con respecto a la postura dialoguista que ha tenido el mandatario con el gobierno nacional, precisó que así “no le ha ido mal, en buena hora se ha recuperado federalismo en el país. Ha tenido él alguna habilidad para aprovechar esa situación, aunque ahora las distintas variantes del peronismo han vuelto a encontrarse”.

En referencia a si hay celos por la relación de Bordet con el ministro Rogelio Frigerio, Benedetti respondió: “Debe ser así, aunque ahora estamos en una campaña electoral y las actitudes van a ser diferentes. La muestra es un fuerte apoyo de Frigerio a nuestra candidatura, en Concepción del Uruguay”.

Con respecto a Varisco, quien está siendo investigado en una causa por narcotráfico y al mismo tiempo busca su reelección como intendente de Paraná, aseguró: “Es un tema controvertido, está procesado por un tema... He reclamado celeridad en la Justicia. En lo político, Cambiemos tiene tres alternativas para la intendencia, la gente dirá cuál es la mejor”.

Sobre los ejes de la campaña con la economía en crisis, el candidato a la gobernación aseveró: “Es un escenario distinto al de 2017 (se sonríe), de todos modos confío muchísimo en los entrerrianos, que van a poder separar la paja del trigo y discutir sobre una provincia que más allá de la cosmética del gobernador ha desaprovechado múltiples oportunidades para desarrollarse”. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE