El paro de colectivos revitalizó el viaje en tren Paraná - Colonia Avellaneda
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El paro de colectivos revitalizó el viaje en tren Paraná - Colonia Avellaneda
 
Ver imagen El martes unas 500 personas utilizaron el servicio. Desde el Ferrocarril, que intenta erigirse como una alternativa ante el inminente aumento del transporte urbano de pasajeros y la deficiencia de ese servicio, destacaron el precio y la comodidad del viaje.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/03/2019 9:21:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El servicio de trenes que une Paraná y Colonia Avellaneda se vio colmado este martes y miércoles debido a la medida de fuerza que lleva adelante la Unión Tranviarios Automotores (UTA) en transporte de corta y media distancia. El servicio del martes supero las 500 transportadas.

Se comunicó que se superó la expectativa sobre el número de pasajeros que utilizan el servicio que inicia su recorrido a las 5 am repitiendo dos viajes más en el transcurso de la mañana. Por la tarde el recorrido tiene 6 viajes.
"Los pasajeros eligen viajar en el tren ya que les brinda un horario conveniente donde todos pueden llegar a tiempo a sus trabajos. Brinda además el servicio de guarda en cada viaje y parada en cada apeadero".

En tanto destacaron la economía ya que el valor del pasaje es de 2 pesos y la comodidad del viaje. "Queremos hacer a todos participes de este servicio económico frente a las irregularidades del aumentó de pasajes de los colectivos de línea. Y que sigan apostando a este servicio de pasajeros", indicaron desde el ferrocarril que intenta erigirse como una alternativa ante el inminente aumento del transporte urbano de pasajeros y la deficiencia de ese servicio.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE