El dólar sigue en alza mientras el mercado espera una señal del Fondo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Se espera otra jornada de alta volatilidad
El dólar sigue en alza mientras el mercado espera una señal del Fondo
 
Ver imagen Tras las primeras horas de rueda, el dólar vuelve a trepar en una jornada que se espera tan agitada como la de días anteriores en el contexto de una supertasa ineficaz y a la espera de un nuevo visto bueno del Fondo Monetario Internacional ( FMI).

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/03/2019 12:28:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En las pizarras del Banco Nación, la moneda se compra a $40,70 y se vende a $42,70, 20 centavos más respecto al cierre de ayer. Mientras, en los bancos y casas de cambio de la City porteña la divisa promedia los $40,73 para la punta compradora y $42,73 para la vendedora, también por encima de la anterior operación.

Por su parte, en el mercado mayorista el billete cotiza en alza con 12 centavos de más a $41,65.

Ayer, el Banco Central volvió a subir la tasa, que superó el 63%, para contener la aceleración del dólar, pero no logró poner freno y la divisa aumentó alrededor de 20 centavos. Hoy el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reune con la directora gerenta del FMI, Christine Lagarde, en Washington. Intentará que el organismo lo habilite a vender parte de los dólares que le entregará al Tesoro una vez que su Directorio otorgue el visto bueno a la revisión de las cuentas públicas del país que realizó la misión técnica comandada por Roberto Cardarelli en febrero.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE