El gobierno mejorara la oferta salarial a docentes
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Sin mención a los estatales
El gobierno mejorara la oferta salarial a docentes
 
Ver imagen El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que se harán “todos los esfuerzos” para presentar una nueva propuesta salarial para los docentes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/02/2019 9:04:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Gobernador fue consultado este jueves respecto a cómo continuarán las negociaciones con Agmer, AMET, Sadop y UDA, luego de que este miércoles se les presentara una oferta salarial del 15% escalonada, que los gremios ya objetaron por estar “muy lejos” de lo que esperaban.
“Vamos a agotar todas las instancias”, prometió Bordet y recordó que está prevista una nueva reunión el martes próximo, 26 de febrero.
Luego remarcó: “Nosotros siempre dialogamos y a todas las instancias de diálogo las canalizamos en soluciones. Así que más temprano que tarde vamos a llegar a una solución”, aseveró.
Sobre la posibilidad de que se mejore la propuesta, tal como lo solicitaron los gremios, el mandatario señaló: “Vamos a estudiarlo y hacer todos los esfuerzos. Y también vamos escuchar las propuestas de los docentes”.
“En los tres años de gestión, siempre hemos llegado a acuerdos satisfactorios. Y esta vez no será la excepción, porque nosotros creemos en una educación de calidad para nuestros chicos”, aseveró Bordet. Por último añadió: “Y también creemos que nuestros chicos tienen que estar en el aula mientras nos ponemos de acuerdo”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE